La Mejor actitud para manejar objeciones





Las objeciones no siempre significan un rechazo.

Aunque a primera vista, si lo parecieran, las objeciones no hay que manejarlas como un rechazo, como un no directo a nuestro producto/servicio, o propuesta de negocio. Es más, las objeciones hay que manejarlas como el comienzo de nuestro proceso de ventas, como el inicio de la propia presentación de la Oferta.

Cuando un cliente manifiesta una objeción, los vendedores promedios se retiran de la venta, se desaniman y dan por perdida la venta. En cambio, los vendedores excelentes cuando reciben una objeción, se alegran porque el proceso de la venta recién comienza.

Puesto que cuando un cliente no dice nada acerca de nuestra presentación y sólo atina a asentir con la cabeza y estar de acuerdo en todo, la venta está desde ya perdida. En cambio, cuando un cliente empieza a preguntar, a buscar más explicaciones, a manifestar objeciones, es el momento adecuado en el que nos acercamos a la venta.


Por tanto, deje de pensar la objeción como una pesadilla, como un dolor de cabeza. La objeción no es algo a lo que hay que tenerle miedo, al contrario, es una parte importante en el proceso de ventas.


Alégrese cuando llega una objeción, bríndele la bienvenida.


En resumen, SIN OBJECIÓN NO HAY VENTA.


Reconfigure su mente y reciba las objeciones con alegría Las objeciones son la forma más eficaz  de expresarle al Cliente/Prospecto, lo beneficioso de tu producto/servicio, así como lo capaz y profesional que eres, y del valor agregado que tendrá de hacer negocios contigo.


En mi Próxima publicación hablaré de las objeciones más comunes, pero según tu experiencia,  cual es la objeción que más difícil te es tratar?

Colócala en los comentarios, para así poder colaborarte mejor.

Espero que esta información Básica y sencilla te haya servido, y de querer más detalles no dejes de contactarme al WHATSAPP+584242525154 ó TELEGRAM @josevicente9421


Comentarios

  1. Saludos bueno no es objecion dificil. Es la tipica que despues ver presentacionm se queden callados... no digan no pio. Al uno hacer preguntas de cierre. Yo aplico la directa. Dime un si para veremos o no No rotundo para no perder el tiempo

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