Uso de Enlace Whatsapp

Quizas te haz preguntado como hacer para que las personas te puedan contactar via rapida usando el Whatsapp, bueno en este post te mostrare una buena informacion y estrategia que encontré por ahi y quiero compartirla contigo.




Lo primero es tener ya listo tu plan de trabajo, 
COMO ATRAER CON TU ANUNCIO, 
COMO PROVOCAR LA ACCION PARA QUE TE ESCRIBAN, 
TENER UNA RESPUESTA PARA TUS PROSPECTOS, 
CONTAR CON UNA PAGINA WEB, CANAL YOUTUBE O BLOG DONDE TU AUDIENCIA DIGITAL PUEDAN VER LA INFORMACION DE FORMA INMEDIATA.

Para que luego tomen la decision de Registrarse contigo.

Pero Como hago para crear un enlace que lleve a mis prospectos a mi Whatsapp ?

Sencillo . .

Solo seguiras el siguiente enlace, donde te pediran tu numero de celular que usa tu Whatsapp, un mensaje donde sabras que esa persona te esta escribiendo por Emprende World, por ejemplo.., ya que si tienes otros negocios puedes crear un mensaje diferente para cada uno de ellos, y asi sabras por cual de ellos te escriben. 








Ejemplo:  "Hola me gustaria saber mas sobre la Propuesta de Negocios, Mi Nombre es  . ."

Una vez ya tengas tu Enlace . . 
que sera algo asi . .

https://api.whatsapp.com/send?phone=+584242525154&text=Hola,%20quiero%20conocer%20detalles%20de%20las%20propuestas%20que%20si%20Pagan,%20mi%20nombres%20y%20escribo%20desde


Pero como veras, es un enlace algo extenso, por lo que deberas  ACORTARLO, esto lo haras con la herramienta que mas te guste, sin embargo, yo te recomendare una muy sencilla y util, pues en ella puedes tener estadisticas de visita, esta se llama BIT.LY  






Registrate usando Gmail o Facebook. Luego insertas tu enlace y listo te daran un enlace como este       , el cual insertaras en tus anuncios, como forma de comunicarse contigo. Puedes citar " PARA MAS INFORMACION ESCRIBEME AL CHAT O SIGUE ESTE ENLACE . . .", o  bien le escribes a su chat directo, y si no te responden al momento puedes dejarle el enlace para que te escriban al whatsapp, ya eso dependera del como desees usarlo.





Listo Ya tienes tu Enlace para compartir en todas tu publicaciones y anuncios, que permitirá a los interesados llegar a tu Whatsapp. 

Mas adelante les estaré haciendo entrega de como usar el Whatsapp Bussines, el cual es el mas adecuado para automatizar tu Negocio.  

http://bit.ly/chatbotfcb


Si requieres de mas Apoyo o de información no dudes en escribirme por 
12jovirigar@gmail.com
whatsapp +584242525154 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares